Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

Tinta Compatible Brother

Tinta Compatible Brother

Los cartuchos de impresora compatible de la marca Brother están diseñados con los chips de última generación para que sean compatibles con tu impresora.
Tinta Compatible Canon

Tinta Compatible Canon

Si estás buscando la mejor tinta compatible de Canon has llegado a tu destino. La calidad de los cartuchos te permitirán imprimir todo lo que necesites sin malgastar una gota de tinta de más.
tinta-compatible-epson

Tinta Compatible Epson

Nuestros cartuchos de tinta Epson los hemos fabricado para que sean totalmente respetuosos con tu impresora además de conseguir la mayor calidad posible de impresión.
Tinta Compatible Hp

Tinta Compatible Hp

Para imprimir bien no hace falta pagar más! Nuestra tinta para impresora hará que consigas los resultados excelentes.
tinta de impresora 100% compatible

Tinta de impresora 100% compatible

Si buscas la mejor calidad de impresión del mercado y a precios bajos no hace falte que pierdas más tiempo. Nuestras tintas 100% compatibles baratas te permitirán imprimir todo lo que necesites con la misma calidad que la tinta original. Los chips de cada cartucho están diseñados y fabricados para conseguir resultados increíbles y respetar la compatibilidad con tu impresora.

envio express

Envío 24/48 horas

Necesitas tus cartuchos para imprimir ahora mismo, LO SABEMOS! Por eso, si haces tu pedido antes de las 16:00 tendrás tu tinta al día siguiente en la puerta de tu casa. Lo sé, somos muy rápidos. La sede de nuestra empresa está en Valencia, esto hace que podamos ofrecerte envíos express al mejor precio posible.

cliente feliz

Satisfacción 100% garantizada

Somos la Única empresa Española de consumibles de impresora que tiene un 4.9/5 en la puntuación de Google. Con más de 100 reseñas en Google el 99% de nuestros cliente admiten estar totalmente satisfechos con el trato y el producto recibido. Además, reafirman la alta calidad de nuestros cartuchos de tinta para impresora. 

reseñas de Google