Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico Más información

aceptar

Fundas de anime para móvil

Estás buscando Fundas de tu anime para tu móvil? No hace falta que busques más, las carcasas de móvil más increíbles inspiradas en tus mangas ya han llegado a BitBitInformatica. Podrás encontrar fundas personalizadas de anime: Fundas de Shingeki no Kyojin, Carcasas de Kimetsu no Yaiba, Fundas de móvil de Jujutsu no Kaisen... Los tenemos todos y cada día incorporamos nuevos animes y nuevos diseños.

Los diseños de las fundas están disponibles para todas las marcas y sus modelos

marcas compatibles

Fundas Anime de Shingeki no Kyojin

Fundas Anime de Kimetsu no Yaiba

Fundas Anime de Jujutsu Kaisen

Crea tu Propia Funda de Anime

También puedes crear tu propia funda personalizada con tu maga favorito. las posibilidades son infinitas, solo tienes que elegir la marca y el modelo de tu teléfono. Luego nos envías tu diseño preferido y LISTO!

Qué es el anime

El anime es una animación en vídeo basada en un manga. Para los Japoneses el anime es como en España los dibujos animados siendo una de sus principales fuentes de entretenimiento. Aunque no lo creas esta palabra tiene su historia, en un principio se conoció el término "Japanese Animation", luego se transformó en la palabra "Japanimation" para quedar de forma definitiva como anime. 

Puede tener diferentes formatos: películas, series, OVAS y ONAS. Estas últimas se basan en historias paralelas de la serie para conocer más sobre sus personajes o para aumentar los arcos argumentales del anime.

De donde viene el término Otaku

El término otaku (おたく/オタク) se define como una persona fanática a cualquier área, aunque en España se identifique con los Mangas y los Animes, proveniente de Japón.

El término fue creado por el humorista y ensayista, Akio Nakamori, en un discurso público de su obra en la revista Manga Burikko en 1983 y desde entonces se ha expandido su uso no solo como una simple palabra, sino como una comunidad de personas que comparten una forma de vivir, de pensar y de ver el mundo.

Envío GRATUITO

Te enviamos tu pedido en 48/72h a casa sin ningún coste

Regalo Sorpresa

Descubre el regalo secreto que recibirás con tu funda. Qué será?

Familia Otaku

Como tú, somos unos fanáticos del manga. Por ello, te aseguramos un 100% de Satisfacción