Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico Más información

aceptar
CoolBox AURICULARESMIC DEEPGAMING DEEPCHROMA RGB
  • CoolBox AURICULARESMIC DEEPGAMING DEEPCHROMA RGB
  • CoolBox AURICULARESMIC DEEPGAMING DEEPCHROMA RGB
  • CoolBox AURICULARESMIC DEEPGAMING DEEPCHROMA RGB
  • CoolBox AURICULARESMIC DEEPGAMING DEEPCHROMA RGB

CoolBox AURICULARES+MIC DEEPGAMING DEEPCHROMA RGB

22,65 €
IVA inc.
Pago Seguro Garantizado paso_seguro_visa Financiación frakmenta
COOLBOX
DG-AUR-02PRO
Cantidad

local_shipping
¡Recibe tu producto entre 24-72h!
duo 24/7
soporte
insert_emoticon Satisfacción
asegurada
verified_user 100%
pago seguro
No te dejes sorprender: escucha antes que nadie cuando se acerca el peligro. Pásate a un nuevo nivel: descubre los DeepChroma.
Si hacemos una lista de las características que deberían tener unos buenos auriculares gaming, comprobaremos que los DeepChroma las cumplen punto por punto: gran calidad de sonido, aislamiento de ruido del exterior, micrófono con opción de silenciar, control de volumen en el cable, compatible con PC y consolas, cable resistente y anti-enredos y una atractiva estética gaming, con iluminación RGB incluida.
Céntrate sólo en el juego: con el aislamiento del ruido exterior que ofrecen los DeepChroma evitarás esas molestas distracciones que te hacen desviar la atención de la pantalla y que pueden marcar la diferencia entre victoria y derrota. Un diseño atractivo a la par que cómodo, el inconfundible logo de DeepGaming en los cascos e iluminación RGB en 7 colores en el aro, además de iluminación en la punta del micro: los DeepChroma no sólo ofrecen unas prestaciones Premium, sino que también cuentan con una estética gaming muy cuidada. Da igual si juegas en PC, en consola o en los dos: gran calidad de sonido, aislamiento de ruido exterior, micro de posición ajustable y silenciable. Disfrutarás igual juegues donde juegues.Conexión a ordenador con doble jack 3.5mm (micro + audio), a consola con el adaptador jack 2 a 1 incluido y conector USB para iluminación. Almohadillas suaves y de gran tamaño en los cascos, que garantizan una gran comodidad incluso en sesiones prolongadas de juego. En la diadema superior, almohadilla de apoyo perforada para evitar el calor producido habitualmente por otros modelos. Disfruta de la calidad de sonido que tus juegos se merecen, con unas especificaciones de primera.

MarcaCoolBox
ModeloDG-AUR-02PRO
CaracteristicasAuriculares
- Diámetro: 50mm
- Rango de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz
- Impedancia: 32 Ohm
- Sensibilidad: 116 dB +/- 3 dB
Micrófono
- Tipo: Omnidireccional
- Dimensiones: Diámetro 5mm x 1.5mm
- Impedancia: 2.2 kOhm
- Sensibilidad: -38 dB +/- 2 dB
- Longitud de cable: 2.2 metros (aprox)
- Conector de audio: Doble jack de 3.5mm (auricular + micrófono)
- Conector USB: Para iluminación
- Controles: Volumen
- Color: Negro
- Peso: 355 g.
Fecha de revisión16-10-2019 por MSB

Ficha técnica

Gamers
Gaming
Marca
CoolBox
Modelo
DG-AUR-02PRO
Caracteristicas
Auriculares. Diámetro 50mm. Rango de frecuencia 20Hz ~ 20kHz. Impedancia 32 Ohm. Sensibilidad 116 dB +/. 3 dBMicrófono. Tipo Omnidireccional. Dimensiones Diámetro 5mm x 1.5mm. Impedancia 2.2 kOhm. Sensibilidad -38 dB +/. 2 dB. Longitud de cable 2.2 me
Fecha de revisión
16-10-2019 por MSB

Referencias específicas

CoolBox AURICULARESMIC DEEPGAMING DEEPCHROMA RGB

CoolBox AURICULARES+MIC DEEPGAMING DEEPCHROMA RGB

22,65 €