FUENTE ALIMENTACIÓN 500W ATX TACENS ANIMA
RATON MARS GAMING MM018 USB 4800 DPI RGB

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

Mars Gaming Auricular+Mic MHX 50MM SUPERBASS

16,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Auriculares gaming MHX
Los MHX nacen con el objetivo de proporcionarte la mayor comodidad y el mejor sonido en cualquier plataforma. Equipados con exclusiva tecnología AIR y una diadema ajustable totalmente ergonómica reforzada con acero, los MHX se adaptan perfectamente al jugador y le proporcionan una experiencia ligera y cómoda en todo momento. Sus drivers SuperBASS de 50mm fabricados con neodimio proveen un espectacular sonido nítido y dinámico con unos graves imponentes

Diseño gaming ergonómico
La estética de los MHX te ofrece un estilo gaming increíble que no deja de lado la comodidad en ningún momento, ideal para encajar con cualquier setup. Con una estructura robusta y almohadillas con memory foam, los MHX son perfectos para sustituir tus viejos cascos y disfrutar de una experiencia gaming excepcional.

Drivers de alta calidad
Los MHX está equipados con drivers SuperBASS de 50mm de neodimio que emiten una espectacular calidad de sonido con agudos y medios nítidos y graves contundentes, capaz de transportarte a la partida y garantizarte la mayor concentración durante tus sesiones: no te pierdas ningún detalle y disfruta de tus videojuegos como nunca.

Prestaciones gaming
Cuentan con un micrófono con reducción de ruido integrada, fácilmente abatible para esas partidas en las que no lo necesites, y un cable trenzado reforzado para prevenir tirones y posibles accidentes al moverte con los cascos puestos. Todas las prestaciones que necesitas para jugar sin preocupaciones.

Exclusiva tecnología AIR
Las almohadillas de los MHX están equipadas con exclusiva tecnología AIR, diseñada para hacer que tus cascos parezcan nuevos en cada sesión. Gracias a su tejido microperforado, las almohadillas potencian la circulación del aire y te garantizan una total comodidad durante tus partidas.

Máxima adaptabilidad
La diadema de los MHX está equipada con una almohadilla ultraconfortable de tacto suave, perfectamente adaptada para eliminar molestias durante largas sesiones. Además, dispone de un sistema extensible para adaptarse a la cabeza del jugador con facilidad, con una superficie reforzada con acero en el mecanismo para evitar el desgaste diario.

Multiplataforma
Una de las características de los MHX es su versatilidad: podrás utilizar tus auriculares con cualquier dispositivo desde PC, PS4, Xbox One y Switch hasta tablet, smartphones, etc. Cuenta con una caja de control integrada para un fácil acceso al mute y al volumen, y dispone de un adaptador Y para facilitar su conectividad.
MarcaMars Gaming
ModeloMHX
Caracteristicas- Sonido: Estéreo
- Dimensiones (driver): Dinámico 50mm neodimio
- Rango de frecuencia (driver): De 20Hz a 20KHz
- Impedancia: 24Ω
- Sensibilidad: 108dB ± 3dB
- Conector: Jack 3.5mm Chapado en oro
- Tipo de cable: Cable trenzado de nylon
- Longitud del cable: 200cm
- Materiales: Almohadillas cuero sintético + ABS
- Extras: Tecnología AIR
- Diadema: Ajustable
- Compatibilidad: Windows, PS4, Xbox One, Switch, Mac, Smartphone
- Control de volumen: Sí
- Caja de control en cable: Sí
- Adaptador: Adaptador Y
- Dimensiones: 213 x 223 x 104mm
- Peso: 345g
- Color: Negro y rojo
Micrófono
- Tipo: Abatible con reducción de ruido
- Rango de frecuencia: 100Hz - 100Hz
- Sensibilidad: -40dB ± 4dB
- Extra: Mando de control integrado con MUTE
Fecha de revisión03-06-2019 por MSB
MARS GAMING
MHX