IMPRESORA ETIQUETAS GODEX G530
CAJA E-ATX AEROCOOL TOR USB 3.0 NEGRA 3 VENT RGB

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

MICROFONO MARS GAMING MMICKIT 6 ACCESORIOS

53,84 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Quieres convertir tu setup en todo un estudio de grabación? El MMICKIT te ofrece todo lo que necesitas para conseguir la mejor calidad para tus streamings, podcasts, entrevistas o grabaciones musicales: 7 accesorios en un kit único con micrófono cardioide alimentado por fuente Phantom de 48v incluida. ¡Lánzate al mundo de la creación de contenido online con el MMICKIT!

El MMICKIT cuenta con un diseño con acabado en negro para todos los accesorios del kit, perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer un look totalmente profesional. Presenta además un diseño totalmente optimizado para proporcionar la mayor versatilidad a la hora de montar tu propio set, facilitando su uso y permitiendo que cualquier usuario pueda conseguir el equipo de audio que necesita en todo momento.

Soporte antivibraciones, brazo articulado con sistema de fijación, filtro antipop, pantalla antiviento… Si quieres crear tu propio set de grabación en tu escritorio, necesitas el máximo nivel de calidad que el MMICKIT puede proporcionarte. ¡Consigue un kit completo de micrófono de condensador con 6 accesorios únicos y disfruta de tu propio estudio sonoro!

El micrófono MMICKIT cuenta con un diseño de patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales, etc. Ofrece también hasta 130dB de nivel de presión acústica, proporcionándote un micrófono de gran calidad y una total adaptabilidad en sus funciones.

El kit MMICKIT te proporciona 6 accesorios optimizados junto con el micrófono de condensador para mejorar tu experiencia a la hora de disfrutar de tus sesiones de grabación o de streaming. Sus diferentes accesorios han sido diseñados para facilitar su uso y ofrecerte una mayor libertad al crear tu propio estudio sonoro, de forma que tengas el adaptador que necesitas en cualquier situación.

El MMICKIT está preparado para ofrecerte diferentes posiciones a la hora de situar tu micrófono, para que tengas una total comodidad a la hora de grabar o emitir en directo tus sesiones. Dispone de un soporte antivibraciones optimizado que puede acoplarse tanto al trípode de mesa como al brazo articulado, proporcionándote un micrófono versátil y un amplio abanico de posibilidades.

Para evitar ruidos innecesarios y conseguir un sonido limpio en todo momento, el MMICKIT incluye una pantalla anti-pop ajustable para amortiguar los golpes de sonido y lograr una captación óptima de tus retransmisiones y grabaciones, además de una funda antiviento para el micrófono que te ayuda a conseguir la calidad sonido que buscas en todo momento.

El MMICKIT incluye una fuente de alimentación Phantom de 48v que suministra energía a tu micrófono para preamplificar la señal y proporcionarte la calidad de sonido perfecta. Conecta el cable XLR a XLR de la fuente al micrófono, y el cable XLR a jack de 3.5mm de la fuente a tu PC, y disfruta de un rendimiento increíble.

Con sus 6 accesorios profesionales, el MMICKIT te ofrece la posibilidad de convertir tu setup en todo un estudio de grabación cómodo, funcional y totalmente versátil, que se ajusta a tus necesidades en cualquier situación. Coloca tu micrófono en la mesa, ajusta el brazo articulado, quita o añade los filtros de ruido… ¡Todo a tu medida!

MARS GAMING
MMICKIT