AURICULAR RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION
PC MINI INTEL NUC CORE I5-7300U 2.6GHZ. DDR4

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

RATON RAZER MAMBA ELITE EDITION

118,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Razer Mamba Elite cuenta con nuestro reconocido sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales y switches mecánicos Razer para ratón, con una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics. Ten más control con 9 botones programables, fáciles de configurar con Razer Synapse 3, y guarda hasta 5 perfiles en tu ratón gracias a su memoria interna. Con zonas ampliadas de iluminación Razer Chroma a lo largo de cada lado del ratón.

Características:
Sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales: Con nuestro aclamado sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales, disfruta de un otro estándar de precisión y velocidad. Con una precisión de resolución del 99,4 %, podrás mantenerte sobre tu objetivo incluso durante una acción intensa.
Con zonas ampliadas de iluminación Razer Chroma para una mayor capacidad de personalización con la máxima visibilidad: Con zonas ampliadas de iluminación Razer Chroma a lo largo de cada lado del ratón, personalízalo con efectos de iluminación animados preestablecidos o crea los tuyos propios con un amplio espectro de 16,8 millones de color.
Switches mecánicos Razer para ratón:Diseñados para ofrecer esa injusta ventaja, los switches mecánicos Razer para ratón están optimizados para tiempos de respuesta de juego rápidos con una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics.
Ergonomía con agarres laterales mejorados para jugar durante horas con comodidad: El Razer Mamba Elite se caracteriza por su avanzada ergonomía con agarres laterales mejorados para una mayor comodidad. Juega durante horas con menos tensión en la palma de la mano y los dedos al accionar los botones, y elimina los puntos de arrastre innecesarios.
9 botones programables para un control mejorado: Expande tu arsenal de control con 9 botones programables, incluida la rueda de desplazamiento con clic de inclinación. Puedes configurar los botones de manera individual para que realicen tus acciones preferidas a través de Razer Synapse 3.
Memoria híbrida local y almacenamiento en la nube para un acceso personalizado a los ajustes donde y cuando quieras: Vuelve a vincular botones, asigna macros y guarda las configuraciones de tus perfiles automáticamente con el almacenamiento en la nube. Además, si vas a utilizar un ordenador sin Internet o sin Razer Synapse 3 instalado, puedes guardar hasta 5 perfiles en la memoria local para poder acceder a ellos desde cualquier parte al instante.
Especificaciones Razer Mamba Elite
Sensor óptico avanzado Razer 5G con 16.000 ppp reales
Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / 50 G de aceleración
1000 Hz Ultrapolling
Nueve botones Hyperesponse programables independientemente
Interruptores mecánicos de ratón Razer ? con ciclo de vida de 50 millones de clics
Rueda de desplazamiento táctil de grado de juego
Diseño ergonómico para diestros.
Iluminación Razer Chroma ? con 16.8 millones de opciones de color personalizables
Memoria híbrida a bordo y almacenamiento en la nube
Razer Synapse 3 habilitado
Tamaño aproximado: 125.0 mm / 4.92 in (Longitud) X 69.9 mm / 2.75 in (Ancho) X 43.3 mm / 1.70 in (Altura)
Peso aproximado (excluyendo el cable): 96 g / 0.211 libras
Longitud del cable: 2.1 m / 6.89 ft
Compatible con Xbox One para entrada básica

RAZER
RZ01-02560100-R3M1