TPV TACTIL 15" BLUEBEE J1900-4GB-64GB ALUMINIO
RATON GAMING HYPERX PULSEFIRE SURGE

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

RATON GAMING HYPERX PULSEFIRE FPS GAMING

61 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los jugadores profesionales saben que si no mejoras, eres tan solo un trampolín para alguien que sí lo hace y lo mismo ocurre con tu equipo. Hazte ya con el ratón para juegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB para conferir a tu equipo un toque de estilo RGB y disparar a cualquier imprudente que ose acercarse. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor premium Pixart 3389, capaz de rastrear hasta 16 000 ppp sin producir la aceleración del hardware, proporcionándote la precisión necesaria para disparar antes de que lo haga el enemigo. Su diseño ergonómico está pensado para adaptarse cómodamente a tu mano y no deslizarse cuando la victoria está en juego.

Personaliza la configuración del ratón con los seis botones programables en el práctico software HyperX NGenuity y guárdala directamente en la memoria integrada. Las teclas Omron ofrecen una respuesta táctil precisa, que te permitirá asegurarte de que tus clics se han registrado. Los deslizadores extragrandes constituyen una base sólida para el Pulsefire FPS Pro, lo que facilita un movimiento suave y controlado que te permitirá rastrearlo y deslizarlo de forma sencilla.

Características:
Sensor premium Pixart 3389. El reputado sensor Pixart 3389 proporciona un rastreo fluido y sensible sin aceleración del hardware, lo que supone un rendimiento y una precisión superiores.
Diseño cómodo y ergonómico. Diseñado ergonómicamente para adaptarse a tu mano con agarres laterales con textura que lo mantienen seguro durante movimientos rápidos.
Seis botones programables y personalizables. Programa cada botón según tus necesidades. Los dos botones principales cuentan con teclas Omrom duraderas para una respuesta táctil precisa.
Personalización sencilla gracias al software HyperX NGenuity. Crea macros y personaliza la iluminación RGB y los PPP.
Memoria integrada para almacenar las personalizaciones.
Deslizadores de ratón extragrandes para un movimiento suave y controlado.

Especificaciones:
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado: Si
Sistema operativo MAC soportado: Si
Sistema operativo Linux soportado: Si
Peso y dimensiones
Ancho: 71,1 mm
Profundidad: 127,6 mm
Altura: 41,9 mm
Peso del ratón: 130 g
Control de energía
Fuente de energía: Cable
Dispositivo de entrada
Interfaz del dispositivo: USB
Cantidad de botones: 6
Tecnología de detección de movimientos: Óptico
Resolución de movimiento: 16000 DPI
Velocidad de movimiento (máx.): 450 pulgadas/min
Aceleración (máx.): 50 G
Número de ruedas de desplazamiento: 1
Direcciones de desplazamiento: Vertical
Personalizable resolución movimiento: Si
Canal de datos: 16 bit
Tipo de sensor: Pixart PMW3389
Ergonomía
Diseño de plancha ergonómico: Si
Longitud de cable: 1,8 m
Coeficiente de fricción (dinámica): 0,13
Coeficiente de fricción (estática): 0,2
Resistencia de los botones (millones de clics): 20
Frecuencia de sondeo (máx.): 1000 Hz
Diseño
Factor de forma: Ambidextro
Color del producto: Negro
Iluminación: Si
Iluminación de color: Rojo/Verde/Azul
Tipo de iluminación: LED

HYPERX
HX-MC003B