SILLA GAMER SHARKOON SKILLER SGS2 NEGRA ROJA
SILLA GAMER SHARKOON SKILLER SGS2 NEGRA AZUL

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

SILLA GAMER SHARKOON SKILLER SGS2 NEGRA VERDE

197,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Silla gaming premium con cubierta de tela
Con un diseño clásico en negro, acentuado con toques coloridos, la silla gaming SKILLER SGS2 de Sharkoon ópticamente se aprecia tan deportiva como su hermana mayor. La diferencia, sin embargo, es que el SGS2 no usa cuero sintético en su cubierta sino un tejido flexible y transpirable. Éste reviste el acochado de espuma en el respaldo y el asiento, y al mismo tiempo cuenta con discretos logos bordados cuidadosamente en los colores negro, rojo, verde o azul. Además de la apariencia deportiva, el SGS2 destaca por su construcción de alta calidad y variadas posibilidades ergonómicas de ajuste.

Una postura sentada ergonómica
Para proporcionar una postura sentada ergonómica la silla gaming SKILLER SGS2 tiene unos prácticos reposabrazos en 3 direcciones. Éstas se pueden ajustar a las diversas longitudes y alturas de brazo deseadas y a un ángulo horizontal individual. Un estable pistón de gas de clase 4 garantiza la altura y estabilidad óptima de la silla. Por medio de su cómodo sistema de control de inclinación, incluso en frenéticas situaciones de juego puedes relajarte gracias a la sensación de silla mecedora que ofrece con ángulos de inclinación desde 3º hasta 18º. Para aliviar ambos el cuello y la columna, el SGS2 también ofrece unos cojines en tejido transpirable para la cabeza y el lumbar. De este modo va a juego con los toques de color y ambos cojines se pueden fijar o retirar con facilidad. Durante rápidos descansos, puedes reclinar y bloquear el SGS2 en un amplio ángulo comprendido entre 90° y 160°.

Construcción robusta y segura
El SGS2 tiene una robusta estructura de acero, que aporta estabilidad y seguridad en todo momento. Para una estabilidad adicional, su robusta base de cinco radios, que está fabricada en acero resistente, puede soportar con seguridad hasta 110 kg. Las cinco ruedas largas de 60 mm soportan una perfecta estabilidad y garantizan total movilidad en superficies planas. El montaje es rápido y libre de estrés usando el manual incluido y las herramientas adjuntas.

SHARKOON
4044951020195