SILLA GAMER SHARKOON SKILLER SGS2 NEGRA AZUL
SILLA GAMER SHARKOON SKILLER SGS1 NEGRA GRIS

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

SILLA GAMER SHARKOON SKILLER SGS1 NEGRA ROJA

132,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Elegante silla gaming en un diseño deportivo
Diseño deportivo invitando a la calidez, eso es lo que uno experimenta cuando se sienta en el SKILLER SGS1 de Sharkoon. Esta cómoda silla gaming alardea de una apariencia clásica gracias a su cubierta de cuero sintético en color negro y destaca con sus colores destacados en gris, rojo, verde o azul. Gracias a su elegancia, el SGS1 encaja fácilmente en cualquier sala gaming, salón y oficina, al tiempo que se distingue visualmente de las sillas de trabajo convencionales.

Un alivio para la concentración de los jugadores
El SGS1 consta de un cómodo acolchado de espuma capaz de garantizar un continuo disfrute, incluso durante largas sesiones gaming. El ergonómico diseño del respaldo y del asiento ofrece un suave y cómodo soporte en el área lumbar y en el cuello. Los reposabrazos nos invitan a sentarnos en una postura óptima y nos ofrecen también el lugar perfecto para descansar los antebrazos sobre unos fantásticos y cómodos cojines. Los jugadores mantendrán la concentración al encontrar una relajación adicional en la función de inclinación, que abarca un ángulo comprendido entre 3° y 18°.

Estable y duradero, hasta 100 kg
El SGS1 siempre permanece estable gracias a su robusta base de cinco radios fabricada en acero. Su pistón de gas de clase 3 garantiza con seguridad una máxima capacidad de peso de 100 kg, mientras las ruedas de 50 mm permiten una movilidad suave en todo tipo de superficies. La construcción es rápida y conveniente usando el manual incluido y las herramientas adjuntas.

SHARKOON
4044951021000