BG Teclado+ Ratón Pack Combo gaming BG X4
COMBO GENIUS TECLADO RATON KM 160 NEGRO

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

Logitech Powerplay Almohadilla

217,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Una revolución en gaming
Con las tecnologías POWERPLAY y LIGHTSPEED integradas, Logitech G ha salvado los obstáculos para el gaming inalámbrico de alto rendimiento. El retardo de entrada, las desconexiones inalámbricas y las pilas agotadas son cosas del pasado. La tecnología inalámbrica es el futuro del gaming en PC, sobre una base de avances científicos e ingeniería sin igual.

Energía infinita
POWERPLAY permite el juego incesante al mantener cargado en todo momento tu ratón Logitech G compatible, incluso mientras juegas.

Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED™
Logitech G inventó la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para ofrecer un rendimiento de gaming inalámbrico del más alto nivel.

Ratones POWERPLAY™ para gaming
El módulo POWERCORE incluido habilita ratones inalámbricos compatibles para POWERPLAY. Funciona con los ratones inalámbricos para gaming G903 y G703. Cambia al módulo magnético POWERCORE y ya puedes empezar a cargar de forma inalámbrica.

RGB determinada por el juego
El logotipo G se ilumina en un resplandeciente color RGB LIGHTSYNC que responde a la acción de juego de muchos títulos. Usa Logitech G HUB y configura las animaciones y el color de iluminación con hasta 16,8 millones de colores a elegir. Puedes sincronizar los efectos de iluminación y colores con ratones, teclados y auriculares con micrófono Logitech G para gaming para tenerlo todo conjuntado.

Alfombrillas de ratón para gaming rígida y de tela
Adapta tu rendimiento a la superficie que uses. Incluimos una alfombrilla de tela y una rígida que puedes intercambiar fácilmente. POWERPLAY se adapta a tu estilo al instante.
MarcaLogitech
Modelo943-000110
Características- Longitud: 321 mm
- Anchura: 344 mm
- Profundidad: 43 mm
- Altura de módulo de control: 10 mm
- Grosor de superficie de carga: 2 mm
- Grosor de alfombrilla de tela: 2 mm
- Grosor de alfombrilla rígida: 2 mm
- Longitud de cable (alimentación/carga): 1,83 m
Requisitos del sistema
- Windows® 7 o posteriores, macOS® X 10.10 o posteriores
- Puerto USB (para datos y alimentación)
- Conexión a Internet para Logitech G HUB
Contenido
- Base POWERPLAY
- Módulo POWERCORE
- Alfombrilla de tela de ratón para gaming (G440)
- Alfombrilla de tela de ratón para gaming
- Cable USB
- Documentación del usuario
Fecha de revisión17-06-2019 por MSB
LOGITECH
943-000110