KIT TECLADO Y RATON GAMING OZONE DOUBLE TAP ES
SPY GUARD TARGUS WEBCAM COVER 3 PACK

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

Krom Teclado gaming Kempo RGB

86 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Kempo
Kempo es el teclado mecánico de Krom que ha sido concebido para ofrecerte rendimiento y comodidad durante largas partidas. Podrás adaptar tu técnica en el juego de manera fácil y rápida mediante simples atajos de teclado además de disfrutar de todas las opciones de iluminación sin necesidad de software.

Tecnología y confort
Kempo cuenta con switches mecánicos que te ofrecen una experiencia de pulsación totalmente unitaria, aumentando la capacidad de respuesta, la inmediatez y la precisión frente al enemigo.

Además, posee un reposamuñecas extraíble para descansar las manos durante prolongadas e intensas sesiones de juego.

Diseño e iluminación
Una rígida estructura de aluminio dota a este diseño elegante y minimalista de gran resistencia y durabilidad. Posee 9 modos de iluminación, y 16 millones de colores para elegir y personalizar la superficie de las teclas, de manera que estén siempre visibles y fácilmente localizadas en tus sesiones gaming nocturnas.

Directamente desde el teclado podrás configurar el color, la velocidad e intensidad de cada efecto para hacer de cada batalla una experiencia sin precedentes.

Además, posee dos pestañas elevadoras en la parte posterior que te permitirán adaptarlo a la altura deseada en cada momento.

Detalles como el cable trenzado y su conexión usb chapada en oro son los que marcan la diferencia y te garantizan, en este caso, una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Altas prestaciones
Kempo conjuga sensibilidad, precisión, rapidez y confort para que en tus partidas solo tengas que preocuparte de ganar. Sin necesidad de Software, podrás configurar macros, asignando funciones específicas a las teclas que desees.

Cuenta con dos tipos de sistema anti-ghosting para evitar el molesto bloqueo de teclas: Uno que evitará que tu teclado se bloquee independientemente del número de teclas que pulses y otro con el que no podrás pulsar más de 6 teclas a la vez.

Además, Kempo posee Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), 11 teclas multimedia, y la opción de intercambiar la función de las teclas WASD por las teclas de desplazamiento.
MarcaKrom
ModeloNXKROMKEMPO
Características- Tipo: Mecánico (Kaihl red)
- Memoria Interna: 64 Kb
- Dimensiones: 465 x 195 x 38 mm
- Peso: 1.112 g
- Vida útil50 millones de pulsaciones
- Compatibilidad Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 | Linux
Teclas
- Número de teclas: 105
- Teclas multimedia: 11
- Retroiluminadas
Conexiones
- Conexión: USB
- Longitud cable: 80 cm
- Tipo cable: Trenzado
Fecha de revisión04-10-2018 por MSB
Krom
NXKROMKEMPO