Epson EB-U05 Proyector 3400lm HD 3LCD
AURICULARES WOXTER EARBUD VERDES

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

KIT WOXTER STINGER ELITE

110,82 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Kit gaming profesional que incluye teclado mecánico, ratón óptico con mouse pad, auriculares 2.0 y Hub multipuerto Woxter Stinger Elite Kit.
Woxter Stinger Elite Kit incluye el teclado mecánico Stinger RX 1000 K , el ratón gaming Stinger RX 1500 M con un mouse Pad antiabrasión, los auriculares gaming Stinger GX 200 H y un práctico Hub multipuerto para que tengas una total inmersión en tus juegos favoritos.

El teclado RX 1000 K tiene un robusto diseño con base aluminio, teclas mecánicas retroiluminadas y luces ambientales te sumergirá en el terreno de juego con sólo conectarlo a tu PC. Además, cuenta con el tamaño perfecto para hacer todo tipo de combinaciones cómodamente, ideal para los jugadores más exigentes. Incorpora teclas de función multimedia.

El ratón Stinger 1500 M está equipado con unos de los sensores láser para juegos más preciso del mundo, el AVAGO A3050 de 4.000 dpi con un polling rate de 1000Hz, enviará información cada milisegundo a tu ordenador para que no se pierda ningún movimiento.

La excepcional calidad de sonido de los auriculares Stinger GX 200 H conseguirá trasladarte directamente a los escenarios de tus juegos favoritos, cuenta con diadema ajustable, micrófono y retroiluminación RGB.

Su Hub de 4 puertos de diseño Gaming con iluminación Led en 5 colores y fabricado en ABS. Cuenta con soporte para teléfono y compartimentos para tarjetas SD. Conexión USB 2.0 y es compatible con USB 1.1.

Para que tus movimientos sean los más precisos posibles, necesitarás el complemento perfecto diseñado para todo tipo de ratones. Con la Woxter Stinger Pad 1 A podrás mejorar la precisión del ratón y obtener una ubicación precisa del cursor.

Vive las partidas desde dentro y déjate envolver en una experiencia única.
El Kit gaming más completo que satisfará a los más exigentes.

WOXTER
GM26-062