FUNDA TECHAIR TABLET 7" REVERSIBLE GRIS-NEGRA
ALTAVOZ CONCEPTRONIC VENTOSA IMPERMEABLE AZUL

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

ALTAVOZ CONCEPTRONIC VENTOSA IMPERMEABLE NARANJA

13,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Altavoz con Ventosa Impermeable Inalámbrico Conceptronic es un original dispositivo multimedia con tecnología Bluetooth que puede conectarse a cualquier ordenador, portátil, PDA o teléfono móvil con función Bluetooth. Su resistente aunque suave carcasa de plástico de gel protege los sofisticados circuitos electrónicos de su interior. Este altavoz es impermeable, proyecta luz y resulta ideal para dispositivos USB de baja potencia. Gracias a su ventosa, el altavoz se adhiere a la mayoría de las superficies, lo que le aporta versatilidad y funcionalidad, además de diversión y vistosidad. Con un acabado y un diseño elegante y compacto, este pequeño y moderno altavoz será su compañía perfecta, ya que podrá llevar su música a sus viajes, deportes, a la playa, a fiestas o a cualquier lugar donde vaya.

Estándar de impermeabilidad internacional IPX4
Conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1
Batería recargable de 150 mA integrada que proporciona una autonomía de 6 horas en estado de espera y de 2 horas de funcionamiento.
Gracias a su ventosa, el altavoz se adhiere a la mayoría de las superficies
Alimentación a través de USB

CONCEPTRONIC
CLLSPKSUCO