AURICULARES THRUSTMASTER T-FLIGHT US AIR FORCE ED
JOYSTICK THRUSTMASTER T. FLIGHT HOTAS ACE COMBAT 7

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

AURICULARES THRUSTMASTER T-RACING FERRARI EDITION

83,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Os presentamos los auriculares de gaming T.Racing Scuderia Ferrari Edition. El diseño de estos nuevos auriculares es el resultado de años de experiencia y se ha creado para rendir homenaje a los pilotos de carreras y miembros de la escudería.

Thrustmaster se enorgullece de presentar los auriculares de gaming T.Racing Scuderia Ferrari Edition. El diseño de estos nuevos auriculares es el resultado de años de experiencia y se ha creado para rendir homenaje a los pilotos de carreras y miembros de la escudería.

Thrustmaster
4060105