STARTECH HUB USB 3.0 4PUERTOS
AURICULAR BLUETOOTH PIONEER DIADEMA ROJO CON...

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

AURICULAR BLUETOOTH PIONEER DIADEMA BLANCO NFC CON MICRO

68,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Reproducción resonante de baja frecuencia desde los controladores de 40 mm refuerzan los bajos. Compatibles con aptX© y AAC*1 audio codecs para una reproducción de audio de alta calidad con latencia baja. Diseño: Bluetooth® y NFC*2 disponibles para el emparejamiento simple de dispositivos. Control de reproducción muscial y botones de llamada manos libres dentro de la carcasa para un fácil manejo. Diseño compacto plegable. Ajuste: Cómoda diadema ancha acolchada. Otras características: Hasta 32 horas de música/paseo inalámbricos. El cable de audio incluido se puede conectar para que la música siga sonando.

Son ideales para su uso con smartphones Android, Windows y Apple.

Se pliegan fácilmente para ahorrar espacio y transportarlos con seguridad al viajar.

Están certificados para iPod, iPhone & iPad y ofrecen una experiencia de sonido única para tu biblioteca de iTunes.

Con larga duración de batería, controles de reproducción y función manos libres para smartphones.

PIONNER
SEMJ771BT