AURICULAR PIONEER DIADEMA VERDE
AURICULAR PIONEER INTRAURAL METAL ROJO CON MICROFO

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

AURICULAR BLUETOOTH PIONEER DEPORTIVO VERDE CON MICROFON

57 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tanto si estás dando tus primeros pasos hacia un estilo de vida saludable como si eres un habitual del gimnasio, estos auriculares se adaptan a ti gracias a su diseño patentado 3D Activ Fit con articulación tipo cardan. Los flexibles clips para la oreja los mantienen en su posición, y el auricular alineado en tu oído sin presión, mejorando el sonido y la estabilidad. El modelo SE-E7BT inalámbrico Qualcomm® aptX?-con BluetooÞ® mejorado tiene una pequeña batería con autonomía de 7,5 horas de música para carreras de larga duración o ejercicios al aire libre, donde los cables serían una incomodidad. Su diseño inteligente incluye tecnología inline remote para música y llamadas o elige el SE-E5T con cable estándar de 1,2 m y tecnología inline remote. Ambos incluyen los nuevos clips. Separa los ganchos después del entrenamiento, colócate los clips internos del auricular y mézclate con la multitud urbana. El sonido Pioneer te levantará el ánimo y no dejará que decaiga esté lloviendo, granizando o haga sol.

Especificaciones técnicas:
Pioneer E7.
Tecnología de conectividad: Inalámbrico BluetooÞ.
Estilo de uso: Dentro de oído
Tipo de auricular: Binaurale.
Audifonos: Intraaural
Frecuencia de auricular: 5 – 22000 Hz
Sensibilidad de auricular: 100 dB
Unidad de disco: 9 mm
Control de volumen: Digital
Peso: 20 g
Color del producto: amarillo

PIONNER
SEE7BTY