ULTRABOOK HP ENVY 13-AH0004NS...
Western Digital WDBU6Y0030BBK 3TB 2.5" USB 3.0

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

RATON INALAMBRICO LOGITECH M545 NEGRO

42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El compacto diseño de M545 te permite llevarlo a donde vayas y lo hace ideal para los que prefieren un ratón más pequeño.

Es facilísimo pasar rápidamente de un documento a otro o navegar por tus sitios Web favoritos gracias a los prácticos botones situados bajo el pulgar.

Con sólo 3 mm de longitud, nuestro pico receptor tipo “conectar y olvidar” prácticamente desaparece en el puerto USB. Y además puedes agregarle hasta seis dispositivos Unifying.

Con conmutador de encendido/apagado, modo de suspensión inteligente e indicador de carga de pilas, hasta puede que llegues a olvidarte de que este ratón funciona con pilas.

Lleva la comodidad contigo. M545 es fácil de llevar a todas partes e ideal para los que prefieren un ratón más pequeño. Su diseño con recubrimiento de goma suave es cómodo para ambas manos.

Con conmutador de encendido/apagado, modo de suspensión inteligente e indicador de carga de pilas, hasta puede que llegues a olvidarte de que este ratón funciona con pilas.

Es facilísimo pasar rápidamente de un documento a otro o navegar por tus sitios Web favoritos gracias a los prácticos botones situados bajo el pulgar. Y los puedes personalizar según tus necesidades.

Realiza desplazamientos horizontales por documentos y hojas de cálculo con sólo mover un dedo.

Con sólo 3 mm de longitud, nuestro pico receptor tipo “conectar y olvidar” prácticamente desaparece en el puerto USB.

Conecta hasta seis dispositivos Unifying a un solo receptor.

La comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable: transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones.

Disfruta de un puntero y clics precisos prácticamente en cualquier superficie: en la mesa metálica de tu café preferido, en una encimera de cerámica o tu escritorio de madera pulida.

LOGITECH
910-004055