CARGADOR USB POWER BANK XIAOMI 2C 20000MAH BLANCO
ALFOMBRILLA RAZER INVICTA PINK QUARTZ

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

ALFOMBRILLA RAZER GOLIATHUS EXTENDED CHROMA

43,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Te presentamos en Xtremmedia esta alfombrilla de la marca Razer. Nuestra alfombrilla de ratón de juego suave y de mayor venta ahora cuenta con la tecnología Razer Chroma ?, preparada para iluminar cada victoria en un impresionante espectro de colores. Vea cómo su juego se ilumina con un brillo intenso mientras desliza el Razer Goliathus Chroma con velocidad y precisión.

DESARROLLADO POR RAZER CHROMA
Con un espectro completo de 16.8 millones de opciones de colores Con la tecnología de Razer Chroma ?, mire cómo su Razer Goliathus Chroma se ilumina con alertas y efectos en el juego, o personalícelo en cualquier sombra imaginable que desee.

MEJORA TODOS LOS RATONES DE JUEGO
El Razer Goliathus Chroma está optimizado para todos los ajustes de sensibilidad y sensores. Ya sea que tenga un sentido alto o bajo, usando un sensor láser o óptico, tendrá una capacidad de respuesta de rastreo total para un control confiable en el juego.

Especificaciones

De un vistazo
Desarrollado por Razer Chroma ?
Equilibrado para la velocidad y el control de los estilos de juego
Superficie optimizada para todos los ratones y sensores
Sincronización de color entre dispositivos
Especificaciones técnicas
Alimentado por iluminación Razer Chroma ? con 16.8 millones de opciones de color personalizables
Superficie micro-texturizada balanceada para velocidad y control
Razer Synapse 3 (Beta) habilitado
Base de goma antideslizante
Captura de cable (solo Goliathus Chroma)
Tamaño aproximado: 294 mm / 11.57 in (Largo) X 920 mm / 36.22 in (Ancho) X 3 mm / 0.12 in (Alto)
Peso aproximado (sin incluir el cable): 560 g / 1.23 lbs
Longitud del cable: 2,1 m / 6,89 pies

RAZER
RZ02-02500300-R3M1