VENTILADOR AUXILIAR TACENS AURA PRO II 8CM
KIT TACENS TECLADO + RATON ACP0 NEGRO

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

LECTOR EXTERNO USB DE TARJETAS Y DNI TACEN ANIMA

10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El lector de tarjetas Tacens ACRM3 es un lector de tarjetas 85 en 1, que además incluye ranura para SmartCard (DNI electrónico). Una gran compatibilidad en un pequeño lector que podrás utilizar en cualquier momento ya que no necesita alimentación externa.

Características:

HUB USB 2.0: ACRM3 actúa como HUB USB, ampliando la capacidad de conexión de tu ordenador, gracias a sus tres puertos USB 2.0, que permiten además la copia de datos a gran velocidad, de hasta 480Mbps. Además, es compatible con Windows 2000/ME/XP/Vista/7/8 y Mac OS 9,2 y versiones posteriores.
85 en 1: el lector ACRM3 cuenta con 5 slots para diferentes tarjetas: SDHC, MS, Mini SD, MMC, RS-MMC, MS, MS DUO, MS PRO DUO, MiniStick, Memory Stick Duo, Memory Stick Pro, T-Flash, M2, Smart Card.
Especificaciones:

Dimensiones: 70 × 50 x 14 mm.
Peso: 41 g.

TACENS
ACRM3