DISCO DURO EXTERNO 2.5" 1TB LACIE RUGGED...
PROYECTOR OPTOMA DH350 DLP 3200LUM FHD HDMI

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

TECLADO + RATON LOGITECH MK540 ADVANCE WIRELESS

75,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MK540 Advanced es una combinación inalámbrica de teclado y ratón de estilo convencional que ofrece precisión, comodidad y fiabilidad. El teclado de tamaño normal posee la distribución de teclas, forma y tamaño habituales. Y el ratón contorneado se ha diseñado para un uso cómodo con cualquiera de las dos manos.

Conecta el teclado y el ratón con un diminuto receptor USB Logitech Unifying?. Ofrece una conexión inalámbrica fiable (y cifrada), a una distancia de hasta 10 metros, sin apenas retrasos ni interrupciones.

Las teclas se han optimizado para mejorar la precisión y reducir el ruido. Tus dedos encontrarán fácilmente su sitio gracias a la distribución y superficie de teclas habituales. El reposamanos y las patas extensibles con inclinación ajustable contribuyen a la comodidad durante periodos de uso prolongado.

La forma contorneada y el recubrimiento de goma suave del ratón inalámbrico se han diseñado para adaptarse cómodamente a la mano derecha o izquierda. Y el seguimiento mejorado y el preciso control del cursor facilitan el uso.

Los prácticos botones de acceso rápido más esenciales agilizan el uso del material multimedia, la calculadora y las funciones de comprobación de pilas. Los preajustes de las teclas Fn se pueden configurar en Logitech Options para satisfacer tus necesidades concretas.

El teclado funcionará con las mismas pilas durante 36 meses, y las del ratón durarán hasta 18 meses. El teclado resiste salpicaduras de hasta 60 ml de líquido y el estampado de teclas resistente a la abrasión evita la decoloración de los caracteres.

LOGITECH
920-008680