LECTOR GODEX GS550 IMAGER 2D USB
HUB 4 PUERTOS WOXTER STINGER USB 2.0 LED 5 COLOR

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

TECLADO WOXTER STINGER GX300K

38,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Que comience el desafío!
Stinger GX 300 K es un teclado robusto, con base metálica y diseño semi-mecánico que todo ganador necesita en sus manos.

Diseñado para gamers
Su robusto diseño con teclas retroiluminadas y luces ambientales te sumergirá en el terreno de juego con sólo conectarlo a tu PC. Además, cuenta con el tamaño perfecto para hacer todo tipo de combinaciones cómodamente, ideal para los jugadores más exigentes.

Tantas posibilidades como imagines
Incorpora teclas multimedia y multifunción que convertirán cualquier reto en un juego de niños. Aprende a sacarles el máximo partido y no habrá rival que se te resista.

Ergonómico
Cuenta con un reposa muñecas para que puedas descansar tus manos entre partida y partida.

WOXTER
GM26-045