RATON WOXTER RX1000 M
SVGA GEFORCE ASUS PHOENIX PH-GTX 1050TI 4GB GDDR5

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

TECLADO WOXTER RX1000 K

76,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Que comience el desafío!
Stinger RX 1000 K incorpora teclas mecánicas y multitud de funciones que te harán disfrutar al máximo de todas tus partidas.

Diseñado para gamers
Su robusto diseño construido en aluminio y ABS con teclas retroiluminadas y luces ambientales, te sumergirá en el terreno de juego con sólo conectarlo a tu PC. Además, cuenta con el tamaño perfecto para hacer todo tipo de combinaciones cómodamente, ideal para los jugadores más exigentes.
> Teclado mecánico: pulsación más suave y durante más tiempo.
> Teclas: 104. Teclas multimedia de función: 12
> Estructura de aleación de aluminio y ABS Iluminación: retroiluminado en 6 colores 8 modos diferentes de programación de la iluminación (modo gaming incluido)
> Conectividad: USB (conector USB chapado en oro)
> Dimensiones: 408

WOXTER
GM26-014