AURICULAR + MICROFONO LOGITECH H390 USB
TP-LINK TL-SG1005D Switch 5xGB

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

Logitech Altavoces 2.0 Z120

19,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Estos altavoces compactos y versátiles son fáciles de conectar y controlar.

Conecte lo que quiera
Puede conectar cualquier fuente de audio que utilice un conector de 3,5 mm estándar, como la toma de auriculares del reproductor de MP3.
 
Escuche con la mayor nitidez
Su música favorita se merece algo mejor que los altavoces del portátil, ¿no cree?

Controle sin esfuerzos
Los controles de encendido y volumen y el sistema de gestión de cables simplifican el uso y lo hacen más placentero.
 
Estos compactos altavoces USB con controles de volumen y encendido integrados facilitan la conexión de casi cualquier fuente de audio. Para que pueda disfrutar fácilmente de la música, el vídeo, etc. que prefiera.

Alimentación USB
Los altavoces obtienen alimentación del puerto USB del portátil o netbook, sin necesidad de usar una toma de pared.
 
Entrada de audio de 3,5 mm
Puede conectar cualquier fuente de audio que utilice un conector de 3,5 mm estándar, como la toma de auriculares del reproductor de MP3.
 
Tamaño compacto
Estos altavoces suenan genial sin ocupar demasiado espacio en su mesa o escritorio.
 
Distribución de cables
Olvídese de los incómodos cables. El escritorio permanece en orden y, además, resulta fácil mover los altavoces de una habitación a otra.
 
Controles de encendido y volumen
El sonido que desea, a su alcance con controles de encendido y volumen sencillos.

LOGITECH
980-000513