Xiaomi Redmi AirDots V5.0 estación C. magnética Ne
NGS Auriculares inalámbricos BT Negro

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

Mars Gaming Auricular MHCX 2in1 combo foldable

13 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Para aquellos que disfrutan escuchando música en cualquier parte, el combo 2 en 1 MHCX te ofrece los auriculares perfectos para ello. Con un diseño lifestyle ligero y minimalista, este par de auriculares te garantizan horas de música allí donde vayas con comodidad y calidad de sonido. Sal a correr con ellos, llevátelos de viaje o juega con cualquiera de tus dispositivos con total comodidad.

Diseño Lifestyle Profesional
El diseño del combo MHCX está orientado a ofrecer dos periféricos ultraligeros de gran calidad y con una estética minimalista perfecta para tu día a día. Puedes llevarlos a cualquier parte y disfrutarlos en cualquier dispositivo: ¡ten tus juegos siempre a mano!

Máxima calidad en el mínimo espacio
Los cascos over-ear del combo MHCX proporcionan todas las prestaciones que necesitas para escuchar música en cualquier parte con total comodidad. Cuentan con almohadillas de cuero sintético confortable, acabado soft-touch, caja de control con micrófono integrado y un diseño ultraligero con estructura plegable, perfecta para llevarlos contigo a donde quieras.

Ligeros y ergonómicos
Los auriculares in-ear del MHCX te garantizan el diseño más ligero y cómodo posible para tenerlos siempre a mano y viajar a donde quieras con tu consola portátil o tu música favorita. Cable antienredos, almohadillas ergonómicas de silicona y caja de control con micrófono integrado: una triple combinación de prestaciones profesionales para proporcionarte una experiencia increíble en todo momento.

Estructura adaptable
La diadema de los auriculares over-ear cuenta con tres funciones adaptables: bases especiales para las almohadillas que se amoldan a la cabeza del usuario, un mecanismo de altura regulable para extender la diadema y sistema plegable para transportar los auriculares fácilmente en tu mochila con tus dispositivos gaming portátiles.

Todo el control en tus manos
Los auriculares del combo MHCX disponen de cajas de control integradas con múltiples funciones para garantizar un uso fácil y rápido. Además de opciones para subir y bajar el volumen de la partida, reproducir, pausar o pasar a la siguiente canción, permiten contestar llamadas telefónicas gracias a los micrófonos optimizados de ambos auriculares.
MarcaMars Gaming
ModeloMHCX
CaracteristicasAuriculares in-ear
- Dimensiones: 30 x 23 x 6 mm
- Peso: 18g
- Rango de frecuencias: 20Hz-20KHz
- Impedancia: 16Ω
- Control de volumen: Sí
- Conectores: 1 x Jack 3.5mm (Audio+Mic)
- Impedancia(micrófono): <2.2kΩ
- Compatibilidad: Windows, PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch, Mac, Smartphone, Tablet
Auriculares over-ear
- Dimensiones: 162 x 183 x 58 mm
- Peso: 116g
- Control de volumen: Sí
- Conectores: 1 x Jack 3.5mm (Audio+Mic)
- Micrófono: Sí
- Impedancia(micrófono): <2.2kΩ
Contenido de la caja
- Auriculares over-ear
- Auriculares in-ear
Fecha de revisión07-11-2019 por MRS
MARS GAMING
MHCX