RELOJ DEPORTIVO HUAWEI GT2 CLASSIC
CORREA DE RECAMBIO VERDE PARA HUAWEI BAND 4E

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

CARGADOR RASPBERRY 5.1V MICRO USB-C 3A BLANCO

9 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta fuente de alimentación oficial raspberry Pi es la opción perfecta para impulsar su nueva placa de raspberry Pi 4 Modelo B. Esta PSU funciona con todas las variantes de la placa raspberry Pi 4, la placa de 1 GB, 2 GB y 4 GB. Se trata de una fuente de alimentación de 5,1 V y 3 A con un conector USB-C en un extremo y una toma de enchufe en el otro. Simplemente conecte el USB-C a su Pi 4 y enchufe la toma a la red y ¡ya está listo!

? Compatible con raspberry Pi 4 Modelo B.
? Blanco (también disponible en negro)
? Conector USB-C.
? enchufe UE

RASPBERRY
1873421