STARTECH CABLE 2M DVI-D DOBLE ENLACE - CABLE VIDEO
STARTECH CONMUTADOR SWITCH KVM 8 PUERTOS VIDEO VGA

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

STARTECH RECEPTOR VIDEO Y AUDIO HDMI® IP POR ETH

317 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este receptor HDMI® a través de IP funciona con el kit de extensor HDMI a través de IP (se adquiere por separado) para permitirle extender una señal HDMI a través de su red. Puede utilizar receptores adicionales (se adquieren por separado) para distribuir la señal HDMI a varias ubicaciones y combinar sus pantallas remotas para crear un muro multivídeo.

Versátiles opciones de configuración

Configuración de muro multivídeo

En el caso de una configuración punto a multipunto, el kit HDMI a través de IP se puede conectar a través de un portal Gigabit LAN gestionado o no gestionado. Puede conectar una o varias fuentes (transmisores) a varias pantallas (receptores) a través de IP, mediante un conmutador Ethernet Gigabit gestionado (con IGMP). Para más posibilidades de ajuste a escala, se pueden conectar hasta 16 kits diferentes.

Para aplicaciones que requieren menor ajuste a escala, este kit extensor se puede utilizar como extensor de vídeo punto a punto. Puede conectar las unidades de transmisor y receptor directamente a través de cable Cat5 o Cat6, lo cual permite la extensión de señal de vídeo HDMI a escala pequeña, uno a uno, en hasta 100 metros.

Gestione la distribución de sus vídeos desde su dispositivo móvil

El muro multivídeo se controla mediante un smartphone

El kit de distribución HDMI incluye un software de control de vídeo de fácil uso que le permite gestionar la distribución de sus vídeos a través de IP. La aplicación se configura de forma fácil, gracias a la detección automática del hardware, y además permite la conmutación de sus fuentes de vídeo para cada pantalla remota. También puede crear y gestionar un muro multivídeo de forma intuitiva, a fin de efectuar impresionantes presentaciones de señalización digital que capten la atención de su público.

El software está disponible en iOS para su iPhone o iPad, en Android para su smartphone o tablet, y en navegador Google Chrome. 

Instalación profesional, económica y sencilla 

Diagrama de aplicación en la configuración del muro multivídeo

El kit extensor HDMI a través de IP incluye un hardware opcional de montaje para facilitar una instalación ordenada. Ideal para aplicaciones de alta definición, el extensor es compatible con las resoluciones de vídeo 1080p y audio estéreo digital. Además, dado que el extensor utiliza cables universales Ethernet Cat5e o Cat6 con conectores RJ45, evita los gastos y las molestias de tener que adquirir cables especiales. También incluye la función de copia EDID, lo cual garantiza resolución nativa y máxima compatibilidad con una pantalla o un proyector, a fin de facilitar la práctica instalación plug-and-play.

Descargue el software de control de vídeo de StarTech.com para gestionar la distribución de su vídeo a través de IP. 

”!http://sgcdn.startech.com/005329/media/ProductPhotos/apappstorebadge.png(Logotipo de Apple App Store)!”:https://itunes.apple.com/us/app/startech.com-video-switching/id983360068?ls=1&mt=8
”!http://sgcdn.startech.com/005329/media/ProductPhotos/googlestore.png(Logotipo de Google Play App Store)!”:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.startech.st12mhdlan
”!http://sgcdn.startech.com/005329/media/ProductPhotos/chromestore.png(Logotipo de Chrome)!”:https://chrome.google.com/webstore/detail/video-switching-wall-cont/gamdknccnpapjbmkonaljndoamepighm

Nota: Si se utiliza más de 1 transmisor, o más de 4 receptores, se recomienda un conmutador de red gestionado / IGMP para un rendimiento óptimo. Los conmutadores de red no gestionados pueden también limitar el rendimiento de otros dispositivos conectados a la misma red.

El modelo ST12MHDLANRX está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

STARTECH.COM
ST12MHDLANRX