AURICULAR SUNSTECH BLUETOOTH MICRO NEGRO
RADIO SUNSTECH MADERA DISEÑO RETRO

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

AURICULAR SUNSTECH IN-EAR WAVEPODS BUSINESS BT

61 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

WAVEPODS BUSINESS

Auriculares in-ear Bluetooth de diseño con micrófono incorporado. Buena calidad de sonido en un tamaño reducido e incluye un estuche para transportarlos cómodamente y que, además, sirve para recargarlos.

Auriculares in-ear Bluetooth v4.2 con micrófono integrado.

Compatible con perfiles HFP, HSP, A2DP y AVRCP.

Rango de alcance: hasta 10 metros.

Reducción de ruidos con tecnología CVC.

Funciones: contestar / finalizar / remarcación de llamada. escuchar música / cancelación de ruido / reproducción / pausa / smart power saving mode.

Función quick charge: 1h (auriculares) / 2h – 3h (base de carga).

Autonomía: 1:45h uso continuo.

Batería auricular: polímero de litio (55mAh).

Batería base: polímero de litio.

Características generales
Tipo de auriculares: Bluetooth
Conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.2
Conexiones: USB con función de carga
Dimensiones
Dimensiones 36 × 89 x 36 mm
Peso 75 g
Garantía: 2 años

SUNSTECH
WAVEPODSBYZ