MANDO PS4 DUAL SHOCK 4 TITANIUM BLUE V2
PORTATIL HP 240 G7...

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

MESA GAMER WOXTER STINGER DESK ELITE

204 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Diseñada pensando en las necesidades de cada jugador, la mesa Stinger Gaming Desk te ofrece una experiencia envolvente y confortable. Gracias a su amplia zona habil y abertura pasacables podras organizar todo tu equipo y accesorios. Ademas cuenta con luces leds en cada lateral y una lona de refuerzo con la que crearas una atmosfera gaming perfecta.
Compuesta de acero laminado en frio + ABS +melamina, estructura en Z de alta resistencia agujeros pasacables y una superficie tratada para que tus movimientos del raton sean extremadamente precisos.
Teclado, Raton, Pads, Arcade Stick…
Todos tus accesorios tienen cabida en una superficiecon una anche de 123cm. Sientate y disfruta de un espacio donde podras jugar o trabajar comodamente durante largos periodos de tiempo.

WOXTER
GM26-069