Newskill Silla Gaming NAYUKI Blanco
Newskill Silla Gaming NAYUKI Roja

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

Newskill Silla Gaming NAYUKI Verde

100 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Nayuki, la guadaña del destino
Su diseño sencillo y elegante destaca en la nueva silla gaming Newskill Nayuki, con un modelo ligero y espacioso, que te acompañará durante tus largas sesiones de juego y una superficie extra acolchada.

Comodidad y espacio
Nayuki destaca por su espacioso asiento en combinación con un respaldo ligeramente curvado. Gracias a su estructura reforzada y su relleno ultra prensado tu comodidad alcanzará su máximo nivel mientras combates hordas de enemigos.

Pensada para ti
El diseño de Nayuki incorpora de serie un cómodo reposacabezas en su respaldo curvo 2.5D que se adapta a tu espalda como un guante y corrige la postura para evitar la fatiga. Gracias a su función de balanceo podrás relajarte entre partida y partida.

Control total
Con el reposabrazos acolchado de Nayuki podrás mantener un control total y fluido tanto de tu ratón como del teclado manteniendo la máxima comodidad. Además, si no los necesitas siempre los puedes retirar hacia arriba y no entorpecerá ninguno de tus movimientos.

Estabilidad y movilidad
Desde su mecanismo reclinable, Nayuki incorpora un pistón de clase 4 para aguantar hasta 150kg con el que disfrutar de la máxima estabilidad, con su base de nylon de 320mm y las ruedas de 50 mm tendrás el complemento perfecto para deslizarte por cualquier superficie.
MarcaNewskill
ModeloNS-CH-NAYUKI-GREEN
Caracteristicas- Material del asiento: PU+Tela
- Material interno: Madera reforzada
- Reposabrazos reforzados
- Funciones del reposabrazos, subir y bajar
- Pistón de gas clase 4, 80MM (hasta 150KGS)
- Base de Nylon de 320MM
- Ruedas anti-rodaduras de 50MM
- Color: Verde/Negro
- Dimensiones: 70 x 72 x 113 a 121 cm
Fecha de revisión12-09-2019 por AVN
newskill
NS-CH-NAYUKI-GREEN