Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico Más información

aceptar
No Problem Software Cyber

No Problem Software Cyber

local_shipping
¡Recibe tu producto entre 24-72h!
duo 24/7
soporte
insert_emoticon Satisfacción
asegurada
verified_user 100%
pago seguro
NO PROBLEM CYBER es un programa que gestiona por completo un Ciber Café o cualquier negocio en el que quiera tener controlados los ordenadores de una sala con equipos de navegación o juego, siendo ideal para hoteles, academias, autoescuelas, bibliotecas, ayuntamientos o salas de juegos en red.
 
DEMOSTRACIÓN GRATUITA SERIVOR, 15 DÍAS DE PRUEBA. 
 
Programa ideal para entrar en Internet, jugar en red o impartir cursos sin preocuparse de que los usuarios puedan acceder ni dañar los demás programas del ordenador.

En un ciber café este programa le permite administrar de forma remota todos los terminales que haya en la sala (o en la red), controlar a los empleados de la misma, llevar la caja, o incluso el alquiler y la venta de productos.
Especificaciones

Tenemos dos módulos independientes que se comunican entre sí.

El módulo SERVIDOR , desde donde daremos de alta todos los terminales (ordenadores que tengamos en nuestra red). Desde éste también llevaremos la base de datos de clientes y asignaremos a éstos a cada ordenador terminal cuando deseen usarlos.

El módulo TERMINAL, que bloqueará completamente el Sistema hasta que desde el Servidor se nos dé acceso. Este acceso estará limitado únicamente a los programas que nosotros le indiquemos, para evitar el uso indebido de otros programas por parte de los clientes.

Módulo Servidor
- Fácil manejo en un entorno gráfico agradable, sin necesidad de ser un profesional de la informática.
- Control del ciber, todos los terminales en pantalla mediante un visor que monitoriza las actividades del cliente.
- Asignación de un usuario a un Terminal en concreto.
- Posibilidad de cambio de un terminal a otro mediante un simple click sin perder la información del tiempo transcurrido desde el principio de la utilización del anterior.
- Posibilidad de limitar el tiempo de uso del terminal, asignando únicamente los minutos que nos haya pedido el usuario.
- Envío de mensajes emergentes al terminal que seleccionemos para dar un aviso al usuario.
- Promociones u ofertas entre fechas, que se pueden asignar a todos los usuarios o simplemente a los que elijamos.
- Envío de e-mails a uno, a varios o a todos los clientes, anunciando cualquier promoción o evento.
- Histórico de Uso de Terminales, viendo que ha hecho cada uno de sus empleados. Caja diaria, etc.
- Tres posibles tarifas según el horario, cálculo proporcional del precio según el tiempo utilizado a partir del precio mínimo que usted fije.
- Dispone de un TPV (Terminal Punto de Venta) con el cuál se puede realizar la venta de productos con tickets , cierre de caja, listado de tickets, histórico de tickets, listado de cierres, etc ...
- Ofrece también un sencillo módulo de mensajería mediante el cuál el administrador puede enviar mensajes a todos los clientes conectados o individualmente a los que quiera bien de forma prioritaria (situándose el mensaje en primer plano y centrado en la pantalla del terminal), bien de forma no prioritaria quedando el mensaje minimizado en la barra de tareas hasta que el usuario decida leerlo.

Módulo Terminal
- Bloqueo completo del Ordenador y del sistema, imposibilidad de hacer absolutamente nada si no se asigna el terminal.
- Posibilidad de Fondos Gráficos definidos por el usuario.
- Configuración de las aplicaciones que queremos que se ejecuten en cada terminal.
- Uso gráfico y muy sencillo para los usuarios no expertos.
- Control en todo momento del tiempo consumido por el usuario.
- Una vez finalizada la sesión, el terminal espera bloqueado a que sea liberado una vez cobrado el servicio.
- Bloqueo de Unidades de disco y de Red, con lo que obligaremos al usuario a grabar la información que se pueda bajar de Internet en Mis documentos para luego salvarla desde el servidor.
- Permite personalizar el aspecto visual del terminal, pudiéndole cambiar la imagen de fondo, el color y la posición del número del terminal. Posibilidad también de fijar la imagen y de escribir la explicación, para cada aplicación, en la pantalla de selección.

Requisitos mínimos del sistema
- Sistema operativo Windows 98, Windows Me, Windows XP, Windows 7. (No soporta Windows 8 y superiores ni Windows Server en ninguna versión)
- Pentium 4 1Ghz o superior.
- 512MB de RAM.
- 100 Mb de espacio en el disco duro.
- SVGA color.
- La resolución mínima de pantalla es 800x600 para el Servidor y los Terminales.
- 3 meses de mantenimiento.

Referencias específicas

No Problem Software Cyber