TELEFONO MOVIL XIAOMI MI 9 OCEAN BLUE...
RELOJ LOCALIZADOR GPS GEOKID TEKNON ROSA

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

RELOJ LOCALIZADOR GPS GEOKID TEKNON VERDE

46,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

*Tras adquirir su dispositivo debe contratar en la web del fabricante la suscripcion anual al servicio, con un coste de 36?/año.

Localización GPS
El reloj con GPS para niños geoKid TEKNON dispone de un receptor de señal GPS, la red de satélites geoestacionarios desplegada por la NASA alrededor de la tierra y que permite la localización en cualquier parte del mundo con un pequeño error.
Botón SOS
El reloj con GPS para niños geoKid dispone de un botón SOS, que el niño puede pulsar cuando necesite comunicarse contigo. Automáticamente se enviará un aviso para que puedas revisar dónde está y atenderle, si lo deseas, mediante una llamada telefónica. Como opción extra puedes configurar este botón para que además haga una llamada telefónica a tu número.

Monitor de actividad
Desde el reloj con GPS para niños geoKid TEKNON podrás monitorizar la actividad que realiza tu hijo, ya que dispone de un cuenta pasos que te informará del nivel de actividad del niño.

A prueba de niños
El reloj con GPS está fabricado con sus usarios en mente, los niños. Por eso la esfera es de cristal orgánico y ABS rígido, para resisitir la actividad y el juego infantil. La correa está fabricada en silicona suave, para resultar confortable al tacto, al tiempo que resistente. Se puede ajustar a todas las muñecas infantiles, desde los 11cm de las muñecas más pequeñas, con 2 o 3 años, hasta los 16cm, para los niños adolescentes de 14 o 15 años.
El reloj localizador soporta todo tipo de salpicaduras y juegos con agua, aunque no es sumergible y no debe usarse en actividades acuáticas.

Alarma por pérdida del reloj
Cuando el niño pierda el reloj con GPS o se lo quite, recibirás un aviso en tu móvil y así podrás decidir si se requiere de una atención especial o simplemente es que se lo ha quitado para el baño o realizar alguna actividad especial.

Datos móviles
El sistema de localización GPS para niños geoKid TEKNON utiliza la red de telefonía móvil GSM para conectarse a la nube geoKid y hacer que toda la información esté disponible en tu móvil cuando así lo requieras.

Teléfono manos libres
El reloj con GPS, no es sólo un completo sistema de localización con alarmas, sino también un teléfono manos libres. Podrás llamar a tu hijo siempre que lo desees, y él podrá descolgar y contestarte. Como opción extra, podrás configurar el reloj para que te llame, bien pulsando el botón SOS, bien pulsando el BOTÓN 1 o el BOTÓN 2.

GEOKID
70190006