Cougar MX350 Torre - Caja/Torre
Cougar Turret RGB Torre - Caja/Torre

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

Cougar Trofeo Torre - Caja/Torre

58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
TROFEO
Elegante y funcional, esta torre media con un panel frontal de acero cepillado y un panel lateral de vidrio templado con visagras es una gran solución para jugadores y profesionales.

Estética Imbatible
Una ventana de vidrio templado con visagras te permite ver claramente los componentes internos de tu PC y reemplazarlos fácilmente, mientras que el panel frontal de acero cepillado da a la caja un aspecto moderno y distintivo. Buena tanto para jugadores como para profesionales, ¡ésta es una caja excelente para cualquier tipo de entorno!

Compatibilidad Extendida
Con soporte para placas base de hasta 12″x13″ (E-ATX9 y siete ranuras de expansión para instalar hasta tres tarjetas gráficas de 360mm, montar un potente ordenador para juegos es posible en Trofeo.

Gran Refrigeración
Con soporte para hasta nueve ventiladores y dos radiadores y dos grandes entradas de ventilación en los flancos del panel frontal que permiten la entrada de aire fresco, Trofeo te ayuda a mantener la temperatura de tu ordenador bajo control.
MarcaCougar
Modelo385AMA0.0001
TipoSemitorre
Conexiones- USB 3.0 x 2
- USB 2.0 x 1
- Micrófono x 1
- Audio x 1
Bahías - 2 x 3.5"
- 3 x 2.5" + 2 (convertido desde un puerto de 3,5"
Otras Características- Dimensión (An x Alt x Prof): 205 x 490 x 440 (mm)
- Tipo de placa base: Mini ITX / Micro ATX / ATX / E-ATX
- Ranuras de expansión: 7
- Max. Longitud de la tarjeta gráfica: 360 (mm)
- Max. Altura del enfriador de la CPU: 160 (mm)
- Fuente de alimentación compatible: ATX PS2 estándar
Ventiladores
- Nº máx. de ventiladores: 9
- Parte frontal: 120 mm x 3
- Parte superior: 140 mm x 2 / 120 mm x 2
- Parte trasera: 120 mm (preinstalado)
- Parte inferior: 120 mm x 3
Soporte para refrigeración líquida
- Parte superior: 280 mm / 240 mm / 140 mm / 120 mm
- Parte trasera: 120 mm
Fecha Revisión22-03-2019 por MSB
Cougar
385AMA0.0001