Newskill Teclado Mecánico Thanatos Azul
Newskill Teclado Mecánico Thanatos Rojo

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

Newskill Teclado Mecánico Thanatos Marron

63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Un teclado con personalidad propia
Los clásicos nunca pasan de moda. Por eso te presentamos Thanatos, nuestro nuevo teclado mecánico con un diseño sencillo y elegante disponible en switches red, blue y brown.

Más por mucho menos
Thanatos, con un elegante cuerpo de aluminio cepillado, ha sido diseñado especialmente para aquellos jugadores que quieran adquirir su primer teclado mecánico sin renunciar a ninguna de las prestaciones esenciales de los mejores teclados del mercado.

Compacto y elegante
Su diseño nítido y sobrio con líneas depuradas hace de Thanatos un teclado que conjuga un aspecto atractivo con prestaciones de alta tecnología. Además, su forma compacta lo hace perfecto para adaptarse a cualquier tipo de mesa aunque el espacio disponible sea limitado.

Atractivo por fuera y por dentro
Thanatos viene con once modos distintos de iluminación RGB que lo equipara con las iluminaciones de los teclados de gama alta. Uno de los modos te permitirá controlar los perfiles de iluminación, por lo que tendrás la posibilidad de configurar Thanatos tecla a tecla según tus preferencias. De los diez restantes, seis son completamente personalizables al gusto de cada usuario.

Teclas macro y antighosting
Cuenta con tecnología antighosting, específica para asegurarse de que el teclado reconoce todas las teclas que pulsas aunque pulses varias al mismo tiempo. También dispone de teclas macro programables on-the-fly, facilitando así la grabación y ejecución de comandos.
Marcanewskill
ModeloNS-KB-THANATOS-BROWN
Caracteristicas- 11 modos diferentes de iluminación
  Onda de color
  Onda de color en doble sentido
  Respiración
  Iluminación completa
  Retroiluminación al pulsar
  Explosión de color
  Radiación
  Ciclón
  Escaner de color
  Todo apagado
- Switches Brown
- Tipo de contector: 1 x USB
- Longitud del cable: 1,8M
- Tipo de cable: Mallado
- Soporta hasta 10 perfiles de color configurados por el usuario
- Dimensiones y peso: 445 x 175.5 x 41 mm / 1200gr
- Compatibilidad: Windows 7, 8 y 10
Fecha de revisión16-05-2019 por MSB
newskill
NS-KB-THANATOS-BROWN