Mars Gaming MK4BR Tec Mecánico 6 EF RGB S Brown IT
Mars Gaming MK4R Tec Mecánico 6 EF RGB S. Red IT

Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

  • Novedad

Mars Gaming MK4B Tec Mecánico 6 EF RGB S. Blue IT

47 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Teclado gaming MK4
Pensado para los gamers más exigentes, el MK4 es el primer teclado totalmente mecánico de Mars Gaming. Los switches mecánicos del prestigioso fabricante OUTEMU se ofertan en azul, rojo y marrón para ajustarse a los gustos de los gamers.

Iluminación RGB
El teclado MK4 cuenta con hasta 6 impresionantes efectos de iluminación, incluido el RGB Flow lateral, 10 perfiles gaming programables y 6 colores de retroiluminación para una personalización total. Configura totalmente este teclado con su programación por hardware. ¡Todo el poder en tus manos!

Inyección dual
La inyección dual ofrece materiales puros, prescindiendo de la pintura y garantizando así la máxima durabilidad de las teclas. Esta tecnología innovadora evita el desgaste de las teclas y está especialmente orientada al gaming.

Máxima durabilidad
El MK4 está pensado para durar. Cuenta con un cable trenzado de doble nylon y un USB chapado en oro para una mayor resistencia y máxima conectividad. Sus teclas exclusivas con proceso de inyección dual y su cubierta de aluminio te permitirán disfrutar de este teclado por mucho tiempo.

Teclado mecánico OUTEMU
El MK4 es el primer teclado mecánico de Mars Gaming. Cuenta con switches mecánicos del prestigioso fabricante OUTEMU en azul, rojo y marrón. Los switches rojo, azul y marrón ofrecen tres tipos distintos de pulsación: rojo para unas teclas que requieren una pulsación más suave y una mayor reducción de ruido, azul para una gran precisión y marrón para una pulsación híbrida a medio camino entre los switches rojo y azul.
MarcaMars Gaming
ModeloMK4BITALY
Caracteristicas- Tecnología: Mecánico
- Layout: Italiano
- Tipo de switch: OUTEMU Azul
- Diseño: Completo
- Iluminación: Retroiluminación en 6 colores, 6 efectos de luz e Iluminación lateral RGB Flow
- Extras: Control de intensidad de iluminación, cambio de dirección y velocidad de los efectos, Teclas con proceso de inyección dual, 12 Multimedia + 4 Función, Doble layout (dos idiomas)
- Longitud del cable: 150cm
- Conectores: USB 2.0 Chapado en oro 18K
- Programable: Hardware
- Frecuencia de refresco: 1000Hz
- Anti-ghosting: Si (antighosting total)
- Compatibilidad: Win XP / Vista / 7 / 8 / 10
- Voltaje: DC 5V
- Corriente: 300mA
- Punto de actuación: Rojo: 2mm | Azul: 2mm | Marrón: 2mm
- Fuerza de actuación: Rojo: 50g | Azul: 60g | Marrón: 55g
- Material teclado: Aluminio + ABS
- Dimensiones: 439 x 134 x 41mm
- Peso: 916g
- Color: Negro
Fecha de revisión06-03-2019 por MSB
MARS GAMING
MK4BITALY